Tags

Related Posts

Share This

Cinco prendas que un hombre debe tener para estar a la moda

Cada hombre ostenta un estilo en particular para vestirse, sin embargo, si te gusta usar corbata no implica que estás más a la moda que otros caballeros, es suficiente con poseer una forma de vestir definida, respetando las reglas básicas del buen gusto.

Ahora bien, no importa el estilo que tengas, hay prendas que todo hombre debe tener para estar a la moda, ya que nunca dejarán de ser tendencia y hacen que estés preparado para cualquier situación especial o un evento imprevisto.

Se tratan de vestuarios muy elegantes y sobrios, necesarios para cualquier eventualidad que se presente en la vida diaria de un caballero, bien sea formal, semiformal o casual. Por ello, le mostramos 5  prendas que todo hombre debe tener en su closet.

  1. Camisas blancas

No hay ninguna prenda más útil y combinable que una camisa blanca, además que pueden usarse tanto como el día como para la noche. Por ejemplo: con traje y corbata crean un estilo formal clásico perfecto, pero sin corbata y con los botones desabrochados, tendrás un look causal y práctico. Es recomendable que tengas al menos cuatro en tu guardarropa.

  1. Traje

Si bien no es necesario vestirse a diario con traje para ser un hombre que luzca a la moda, si es primordial contar con al menos tres en tu closet. Uno de color negro, uno azul y otro gris, juntos forman el equipo de trajes ideal para combinarse con cualquier camisa y corbata. Siempre opta por el corte clásico que tiene tres botones y es recto.

  1. Cárdigan

Entre las prendas que todo hombre debe tener es importante tener un cárdigan, que no consiste en un suéter cualquiera, pero será tu gran aliado y te ayudará a lucir bien en cualquier circunstancia. Se aconseja que tengas uno marrón, otro negro o gris.

  1. Zapatos

Esta categoría se clasifica en tres modelos de zapatos para cualquier caballero: unos mocasines de cuero, unos Oxford clásicos y unos deportivos grises o azules. No olvides que la comodidad y la buena calidad son esenciales al momento de obtener un calzado, además tienes que hacerles mantenimiento a los de cuero periódicamente.

  1. Jeans

Resaltar la importancia de este tipo de pantalones no es necesario. Los hombres saben que disponer de unos buenos jeans les brindará la oportunidad de usarlos en casi todas las situaciones del día. Los colores oscuros, azul marino y negro son propicios para circunstancias nocturnas y semiformales.