¿Dónde pasar el fin de semana de relax cerca de Madrid? Dic22

Tags

Related Posts

Share This

¿Dónde pasar el fin de semana de relax cerca de Madrid?

No existe nada más placentero después de unos días de agite y arduas actividades laborales en la capital, que escapar para tomarse un respiro, descansar y pasarla relax el fin de semana alejado de la ciudad.

 

Pero, ¿a dónde ir? Te proponemos varias escapadas de fin de semana cerca de la ciudad, que incluye un Spa, pueblos encantadores, Only Adults, un entorno natural y jardines de cedro. Todo a  pocos minutos de Madrid. ¡Te encantarán!

 

La Torre Box Art Hotel

 

Pasarla relax el fin de semana no solo supone visitar entornos naturales, también puedes vivir unos días llenos de romance en un maravillo palacete del siglo XIX, que sea exclusivo para adultos, como la Torre Box Art Hotel.

 

¿Qué debes hacer para disfrutar en pareja en este lugar? Reserva una de sus suites, que poseen una romántica bañera independiente, ideales para disfrutar un momento amoroso y relax. Atrévete a relajarte con tu novia (o) en una pequeña zona Spa con sauna y bañera hidromasaje.

 

Spa la casa del convento

 

A solo 45 minutos de Madrid, puedes hallar esta antigua posada del siglo XVII, que dispone de cinco habitaciones con bañera de hidromaje, sin duda un lugar perfecto para pasarla relax el fin de semana entre una piscina climatizada con jacuzzi, termas romanas, cama con burbuja,  pediluvio y gratificantes masajes.

 

Además, puedes deleitar tu paladar con la gustosa carta gastronómica que ofrece el restaurante del Spa la casa del convento.  ¡No se puede pedir más!

 

La quinta de los cedros

 

Es una gran opción para despejar la mente un fin de semana, alejado de la ciudad, aunque se encuentra a solo 8 kilómetros de la capital. En este palacete renacentista podrás descansar entre cedros centenarios, eligiendo las habitaciones más modernas situadas en las caballerizas o también puedes optar por los románticos dormitorios al mejor estilo boutique.

 

Hotel Rural Las Rozuelas

 

Este encantador hotel rural se encuentra ubicado en pleno ambiente natural, exactamente en el corazón de la Sierra de Guadarrama, donde las pasarás relax el fin de semana disfrutando de los pinos, robles centenarios y fresnos.

 

Incluso es propicio para una escapada de corte romántico, ya que cuenta con suites que ostentan bañeras de hidromasaje y sorprendentes saunas, aunque este hotel también es perfecto para un escape familiar, puesto a que las habitaciones disponen de sofá cama.

 

La Casona de Éboli

 

A unos 40 km de la capital, se esconde Santocraz, el pueblo de más antigüedad de la comunidad de Madrid, acá se encuentra este acogedor hotel que solo cuenta con 5 habitaciones. De manera que si estás buscando sorprender a tu pareja, este es el lugar que cumplirá con tus expectativas, pues su suite con jacuzzi y chimenea forjarán la velada de fin de semana que tanto se merecen.