La historia del Loro que ha dejado a todos con la boca abierta Oct24

Tags

Related Posts

Share This

La historia del Loro que ha dejado a todos con la boca abierta

El dueño de la mascota lloraba de la emoción cuando encontró a su loro. Pero de en vez de recibirlo con cariño lo mordió al agarrarlo y le contesto “soy de panamá” y ¿que paso? En la localidad Torrance de California, un loro que hablaba inglés se le escapó a su dueño y a los cuatro años volvió hablando español.

Su reencuentro fue gracias a una veterinaria cerca del sur de california que tuvo una pequeña confusión con su loro. La mujer llamada Teresa Micco se fijó que el loro tenía un microchip y lo acerco hacia el lugar donde vivía su dueño Darren Chick. Ella llamo a su casa y le pregunto si había extraviado a un ave pero rápido se acordó que hacia 4 años se le había perdido su mascota. La mujer le conto que tenía a su loro gris y el la miro muy desconcertado ya que había pasado bastante tiempo.

 

La verdad no se sabe bien su recorrido mientras estuvo desaparecido pero lo que sabia bien el dueño era que su loro había perdido su acento británico y que ahora hablaba español, la veterinaria le dijo que no es raro lo que le paso a su mascota y que en poco tiempo se acostumbrara a su idioma nuevamente.