Una de las mudanzas más habituales es entre Málaga y Madrid Oct18

Tags

Related Posts

Share This

Una de las mudanzas más habituales es entre Málaga y Madrid

 

La distancia entre Málaga y Madrid es aproximadamente de 530 Kms., lo que se considera una distancia larga, la duración de un viaje es de por lo menos 6 horas, sin embargo en ambas ciudades, se consiguen muy buenas empresas que prestan estos servicios, por la distancia hay que tomar ciertas precauciones como el volumen de la carga, la fecha del viaje, etc., para que la empresa de mudanzas haga una buena planificación.

Aspectos a tomar en cuenta en las mudanzas

 

El primer punto a tomar en cuenta para una mudanza es la fecha de viaje, ya que esto permitirá planificar tanto al cliente como a la empresa, sobre el volumen de la carga, hora de salida, tipo y cantidad de camiones con su personal, sitio de aparcamiento y distancia a recorrer con la carga, equipamiento necesario, etc. Un punto importante es la distancia a recorrer, en el viaje entre Málaga y Madrid es necesario un descanso para los conductores y las empresas de mudanzas deben tomar sus precauciones con respecto a la velocidad y respeto a todas las leyes de tránsito, para evitar accidentes y problemas. Te dejamos un ejemplo de empresa de mudanzas en malaga y su guardamuebles que tambien es bastante conocido por su servicio de muy buena calidad.

En el caso de que el cliente sea una familia, debe tomar en cuenta que además de las seis horas de viaje, la carga y descarga de los camiones se puede tomar varias horas, por lo que existe la posibilidad de tener que utilizar un hotel, o cualquier otro sitio donde descansar y dormir, sobre todo si hay niños o personas mayores. También es conveniente la presencia de un representante de la familia, en el momento de la descarga y ubicación del mobiliario en los sitios indicados.

Cuando la mudanza no es familiar sino de una empresa o negocio, hay otros aspectos que se deben tener en cuenta, como son los horarios de carga y descargas, normalmente las empresas de mudanzas saben que hay que adaptarse a estos horarios, también puede ser necesario la utilización de montacargas, para el movimiento de equipos pesados y utilizar embalajes especiales.

Tanto en Málaga como en Madrid, hay empresas especializadas en mudanzas familiares o industriales, que prestan un servicio serio y responsable, pero es importante para el cliente solicitar varios presupuestos, con las condiciones y el tipo de servicio para evitarse posibles inconvenientes, y es aconsejable la presencia y vigilancia del trabajo, en el momento de la carga y la descarga, para dar las indicaciones solo cuando estas sean necesarias.